Novedades en la Librería del Fondo de Cultura Económica “Miguel de la Madrid”

Textos de series de televisión, cine, literatura, poesía, y muchos géneros más son las novedades con las que cuenta la Librería del Fondo de Cultura Económica “Miguel de la Madrid” ubicada en Casa de la Cultura de Colima.

Selene García Mejía, nueva gerente de la Librería del Fondo, expresó que este mes ya tienen a la venta nuevos libros de las sagas “Juegos del hambre”, “Narnia”, “Milenium”, “La saga de los Reyes”, “El gremio de los Magos” y la serie “The Walking Dead”.

Sobre novedades en literatura, Selene García indicó que hay libros de Paco Ignacio Taibo II, nuevas ediciones de los libros de José Agustín, Carlos Fuentes, Mario Vargas Llosa y Gabriel García Márquez, así como obras de otros escritores más actuales de literatura. Además existe un libro que rescata más de 1000 poemas desde la época prehispánica hasta la actual titulado “Antología general de la poesía mexicana”.

Resaltó que los libros más vendidos en este periodo vacacional, son las colecciones para niños y niñas de todas las edades como la de A la orilla del viento, que son textos muy económicos que van desde 40 a 70 pesos y algunos son interactivos.

A propósito de las celebraciones por el centenario del natalicio de Griselda Álvarez, la Librería del Fondo contará con varias de sus obras. Actualmente se encuentran “Anatomía superficial”, “Cuesta arriba” y el audio “Letanía erótica” con varios sonetos leídos por Griselda Álvarez.

Para los cinéfilos que disfrutan de la lectura, hay una nueva colección de obras de grandes directores del séptimo arte como: Charles Chaplin, David Lynch, Orson Wells, Clint Eastwood y Francis Ford Coppola.
Además de ofrecer una gran variedad de títulos, también se puede encontrar películas comerciales, de cine independiente, documentales producidos por la Secretaría de Cultura, series de televisión y anime.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES