Notas musicales de piano sonarán este miércoles en “Noches de Concierto”

  • Publicado el 8 julio, 2015

La música de piano es relajante, inspiradora y profunda, una especie de evocación sublime de las notas del alma, escuchar a alguien al piano es un momento deleitable donde es posible desprenderse unos instantes de la realidad.

El programa semanal de la Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado “Noches de concierto” es siempre una oportunidad para que artistas consolidados y nuevos talentos tengan un acercamiento con el público, en esta ocasión llega el turno a los alumnos del taller de piano de Casa de la Cultura de Colima. La cita es el próximo miércoles 8 de julio a las 8:00 de la noche en la Sala Alberto. La entrada será libre.

Dirigidos por el maestro Rogelio Domínguez, los jóvenes artistas mostrarán las habilidades adquiridas durante su semestre en el taller, interpretando piezas clásicas de grandes autores, así como algunas interpretaciones un poco más sencillas, algunos de los autores que podrán escucharse serán: Bach, J. Thompson, Beethoven, entre otros.

En una oportunidad para mostrar su talento emergente, los alumnos romperán la barrera del nerviosismo, dejarán el aula y deleitarán al público con gran entusiasmo.

Consulta también todas las actividades que Secretaría de Cultura tiene para la ciudadanía colimense en www.culturacolima.gob.mx o en los portales oficiales de Facebook y Twitter.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES