Noches de Concierto recibirá alumnos del IUBA

  • Publicado el 11 junio, 2013

Una vez más los alumnos del IUBA se presentarán en las Noches de Concierto que organiza el Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Cultura, este miércoles 12 de junio a las 8:00 de la noche en la sala audiovisual Alberto Isaac de Casa de la Cultura de Colima, con un costo de 20 pesos por persona.

Cerca de 16 alumnos de Violoncello, Piano y Violín del nivel infantil y técnico en Artes del departamento de música del Instituto de Bellas Artes de la Universidad de Colima ofrecerán un recital en este espacio cultural en donde darán cuenta de lo que han aprendido a lo largo de su enseñanza bajo la instrucción de los maestros: Viktoriya Dobrushkina en el Cello; Mayra Analía Patiño Orozco en el Piano y Davide R. Nicolini Pimazzoni en Violín.

Entre las piezas que se presentarán esta noche se encuentra el tema de Romeo y Julieta de Nino Rota; Allegro y Largo Affettuoso de A.Corelli; Concertino de J.Breval; Giga Suite 1 de Bach; Jardín Juárez, entre otras de la autoría de Davide Nicolini dedicadas a Colima y que tendrán como pianistas acompañantes a Gleb Dobrushkin, Fernando Chiapa Padilla, Fernanda Cortes Saldaña, Cindy Solórzano Avalos y Davide Nicolini Pimazzoni.

Entre los que deleitarán al público con su participación se encuentran Ricardo Sergio Brambila Camacho Joel A. Chávez Velásquez Tonatiuh Davide Nicolini Cruz en el Violoncello; Stefano Maximiliano Cortez Gutiérrez en el violoncello; Sabina Hernández Orozco en el Piano; Francisco J. López de Horta, Tayanna Arfeuille Flores, Karina Gutiérrez Barreto, Arturo Madrigal Gallegos, Erik A. Figueroa Ocón, entre otros alumnos que ejecutarán el violín.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES