Noches de Concierto recibirá a alumnos del Taller Infantil de Violín del IUBA

  • Publicado el 2 diciembre, 2013

Noches de Concierto recibirá una vez más a los alumnos del taller infantil de violín del IUBA que dirigidos por el maestro Davide Nicolini ofrecerán el 4 de diciembre un “Concierto de Violín” a las 8:00 de la noche en la sala audiovisual Alberto Isaac de Casa de la Cultura de Colima, sin costo alguno gracias al Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Cultura.

En esta ocasión también se contará con el acompañamiento de alumnos de violoncello, piano y violín del nivel infantil, talleres dirigidos por Viktoriya Dobrushkina en el Cello y Mayra Analía Patiño Orozco en Piano.
De igual forma se contará con los pianistas acompañantes Gleb Dobrushkin, Fernando Chiapa Padilla y Fernanda Cortes Saldaña.

Las piezas que se ejecutarán esta noche incluyen a “Los Pajarito vuelan”, “recuerdo”, “el violinista y la bailarina”, estudio 9 y 12; Jardín Juárez, “Allegretto” de N.BACLANOVA, “la marcha de los cerditos”, así como una canción folklórica ucraniana, entre otras piezas que serán del gusto de los asistentes. Además, a manera de cierre se realizará un ensamble de violines que interpretarán un Adagietto de Davide Nicolini.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES