“Noches de Concierto” estará amenizada por los acordes de piano de los alumnos de talleres de Casa de la Cultura

  • Publicado el 26 enero, 2015

La Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado invita a los colimenses a disfrutar de los programas permanentes que durante todo el año brindan diversos espectáculos de calidad para el agrado del público; “Noches de Concierto” está próximo a comenzar, todos los miércoles en la sala Alberto Isaac de Casa de la Cultura de Colima, a las 8:30 de la noche, con entrada gratuita.

Noches de Concierto ha albergado a diversos artistas que brindan un poco de su armonía musical, a quienes el público acompaña en la intimidad de la sala audiovisual, que suele llenarse de acordes de música clásica, o un poco de música popular, contemporánea, entre otras.

El próximo miércoles 28 de enero la interpretación de la noche estará a cargo del profesor Rogelio Domínguez quien dirigirá a sus alumnos del taller de piano de Casa de la Cultura, jóvenes gustosos por mostrar las habilidades que dentro del aula han adquirido. Interpretarán ensambles de música clásica, buscando a través de sus acordes transmitir emociones y lo sublime de este arte.

Puedes consultar las actividades culturales que la Secretaría de Cultura tiene disponibles en el portal de internet www.culturacolima.gob.mx o en Twitter y Facebook a través de la cuenta Culturacolima.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES