Noches de Concierto estará acompañada de acordes de guitarra clásica

  • Publicado el 24 septiembre, 2014

Como parte de su programa semanal “Noches de Concierto” que organiza la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado, se presentará el guitarrista clásico Sergio Fuentes Oseguera, este miércoles 24 de septiembre, a las 8:00 de la noche, en la sala Alberto Isaac, ubicada en la Casa de la Cultura de Colima.

En este concierto de música clásica podrán escucharse melodías al estilo de Agustín Barrios, Heitor Villa-Lobos, Daniel Batchellar, Francesco Da Milano y Leo Brouwer, entre otros intérpretes.

Sergio Fuentes Oseguera cuenta con más de 25 años de trayectoria como músico, en los cuales ha podido interpretar su música a lo largo de diferentes ciudades en el mundo, como: España, Los Ángeles California, Logan Utha, Seattle, Pasco y Richland en el estado de Washington, en nuestro país se ha presentado en La Ciudad de México y en los estados de Jalisco, Michoacán, Sinaloa y Colima.

Ha sido becario del Fondo Estatal para la Cultura y las Artes en varias ocasiones y colaborado con la Universidad de Colima en cursos y recitales en recintos de la misma institución.

Actualmente, cursa una Maestría en Educación Docencia e Investigación, así como también desempeña una labor importante como concertista activo y docente en el Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura “Juan Rulfo” de Colima (CEDART), y en la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES