Noches de Café tendrá fusión de rock y bolero con “Cuarteto los Jara”

  • Publicado el 9 julio, 2016

El próximo martes 12 de julio en Noches de Café se presentará el “Cuarteto los Jara” a las 8:30 de la noche en el Patio Central de Casa de la Cultura de Colima, en donde los espectadores disfrutarán de una fusión de rock y bolero; el evento será gratuito gracias a la Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado de Colima.

“Cuarteto los Jara” es una agrupación recién integrada por cuatro músicos con más de 20 años de trayectoria, se reúnen para ofrecer un toque fresco a la fusión rock y bolero con el resultado de la inevitable bohemia.

Su resultado es la mezcla del rock, balada y clásico, los encargados de que los espectadores disfruten de esta fusión son Julio Alcaraz, Rodrigo Ramírez, Arturo Hernández y Aarón Neri, quienes ya han participado en bandas musicales con talento y reconocimiento.

El repertorio que amenizará la velada de Noches de Café incluirá canciones conocidas y populares como: Oye cómo va, Piel Canela, Bésame mucho, Moliendo café, y unas más de rock en español.

Noches de Café es un programa semanal que tiene presentaciones artísticas y culturales todos los martes, este mes se tendrá la intervención de grupos colimenses con un gran talento, estos eventos pueden consultarse en www.culturacolima.gob.mx

Cuarteto Los Jara se presentará este martes en Noches de Café

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES