Noches de Café tendrá encuentro dancístico y musical con Proyecto Ensamble

  • Publicado el 16 julio, 2016

El martes 19 de julio Noches de Café tendrá en punto de las 8:30 p.m. la presentación de los trabajos más representativos de “Proyecto Ensamble” referente a las artes dancísticas y musicales, el evento se realizará en Teatro “Alfonso Michel” de Casa de la Cultura de Colima, de manera gratuita gracias a la Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado de Colima.

Los talleres que ofrece Proyecto Ensamble a través de Casa de las Artes se han implementado como un espacio cultural de creación, difusión y profesionalización de la danza en Colima, los cuales funcionan como un punto de encuentro artístico para los artistas y creadores locales, nacionales e internacionales.

El espectáculo presentará funciones de los trabajos más representativos de los grupos: “Ensamble Compañía de danza”; “Compañía  de música y Danza del H. Ayuntamiento de Colima”; “Bachata Mía”, compañía  de baile; colectivo “Gravedad Cero” danza aérea; y “Célula Fobos”, taller de danza contemporánea.

Durante años Henrry Tema, Marisol López, Patricia Rodríguez, Óscar Reyes y Brenda Saizar han sido los impulsores de estos talleres en donde también se realizan cursos, charlas, conferencias, artes escénicas y encuentros de danza.

La programación de Noches de Café puede ser consultada en la página oficial de la Secretaría de Cultura de Colima www.culturacolima.gob.mx y a través de sus redes sociales con la cuenta Culturacolima.

Danza y música llegará con Proyecto Ensamble a Noches de Café, el próximo martes

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES