Noches de Café tendrá concierto con el compositor Emilio Fer

  • Publicado el 28 junio, 2016

El público de las Noches de Café podrá disfrutar el concierto del compositor y cantante Emilio Fer, la cita será este martes 28 de junio en punto de las 8:30 de la noche en el Patio Central de la Casa de la Cultura de Colima, la entrada será gratuita gracias a la Secretaría de Cultura de Gobierno de Colima.

Las composiciones de las primeras estrofas de Emilio Fer fueron a los diez años, para él era como un juego, le componía al viento, a los animales de a paso y a personas que lo rodeaban, como al padrecito de la parroquia.

A sus veinte años empezó a tocar en un bar con una banda que lo invitó al ver su talento, con ello vinieron muchos éxitos y continuó participando en otras agrupaciones, el interés por la música creció y fue que entró a un curso básico en el taller de guitarra popular del Instituto Universitario de Bellas Artes (IUBA), el cual definió su desarrollo musical.

Con ello se incrementaron sus conocimientos y le dio variedad a un estilo que ha marcado la conjugación de la música y a las letras de Emilio Fer. Actualmente cuenta con más de cien canciones en su repertorio, en su mayoría inéditas, en este maravilloso concierto se podrá disfrutar de las canciones “Colima lindo, Colima hermoso”, “Así es el amor”, “Miente”, “Arena y sal”, entre otras.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES