Noches de Café recibirá a Sonora Irreverentes y I Love Salsa

  • Publicado el 23 noviembre, 2013

El próximo martes 26 de noviembre a las 20:30 horas, se presentará el programa “Con Sabor a Irreverente” a cargo del grupo I love Salsa y la Sonora Irreverentes en el marco del programa Noches de Café que organiza la Secretaría de Cultura sin costo alguno para el público en general, en el Teatro al aire Libre Jesús Hernández.

El programa que será interpretado musicalmente por la Sonora Irreverentes dirigida por Ismael Ramírez consta de danzón, bachata, salsa, merengue y cumbia, ritmos latinos que serán interpretados por Laura Marcela Moreno de la Mora, Stephany Aguayo Vargas, Giovanna Vanessa de la Torre Preciado, Andrea Osorio Carmona, Francisco Navarro Álvarez, Carlos Augusto Rodríguez Herrera, Luis Enrique Alvarado, Sergio Armando Ortega Perales, Edgar Ortega Perales, bajo la dirección de Francisco Javier Santiago García.

Dicha compañía tiene como propósito promover entre la población colimense la apreciación, aprendizaje y ejecución de los bailes latinos en diferentes facetas. En esta ocasión promueven el programa “Con Sabor Irreverente”, mismo que fue presentado con éxito en la Feria de Todos los Santos Colima 2013.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES