Noches de Café presentó lectura de Jenny Pavisic, dos nuevas producciones musicales y al grupo Los Uribe

El programa Noches de Café ofreció, en el marco del Mes Colimense de la Lectura y el Libro, una lectura de cuentos infantiles a cargo de la escritora Jenny Pavisic, así como la presentación de dos discos producidos por la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado y para finalizar, la presentación romántica de la agrupación “Los Uribe”. Todo ello tuvo lugar en el Teatro al Aire Libre de Casa de la Cultura de Colima.

La psicoanalista y escritora Jenny Pavisic leyó dos de sus libros que gustaron tanto al público infantil como a los adultos, a quienes hizo partícipes y les mostró las ilustraciones del pequeño Sansón.

Posteriormente tuvo lugar la presentación de dos magníficos discos musicales realizados en el Centro Estatal de Producción Audiovisual de la Secretaría de Cultura, en el primero titulado “Camino Rojo” de Ome Colimotzin, se pueden escuchar canciones de música autóctona que hacen conexión con lo espiritual y la naturaleza, mientras que el disco  de jazz “Suite México” a cargo de Beatriz y  Bindu Gross, fue grabado en las instalaciones del Teatro Hidalgo.

Para finalizar las presentaciones de la noche subieron al escenario “Los Uribe”, quienes celebraron 45 años de trayectoria musical amenizando la noche de los presentes con canciones de mucho romanticismo que enamoraron al público.

Todos los asistentes se fueron a casa con algunos ejemplares literarios.

Ingresa  a www.culturacolima.gob.mx/mesdelalectura en donde encontrarás la información general sobre las actividades, los  libros, los escritores y la programación artística y cultural que se está llevando a cabo durante el Mes Colimense de la Lectura y el Libro 2015.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES