Noches de Café presentará programa navideño este martes

  • Publicado el 8 diciembre, 2014

El programa semanal de la Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado, “Noches de Café” presentará, en el patio central de Casa de la Cultura de Colima, el próximo martes 9 de noviembre a las 8:30 de la noche a los alumnos de la Secundaria Técnica Número 1, con un programa navideño.

Se presentarán diferentes espectáculos en los cuales los chicos mostrarán las habilidades adquiridas gracias a las actividades que se desarrollan en la escuela secundaria. El Club de Canto presentará 2 canciones navideñas, el Club de porristas ofrecerá una animada coreografía al ritmo de una canción de navidad. Posteriormente los chicos de la banda de rock interpretarán una canción, para cerrar, con una pequeña pastorela titulada “Miren quien manda” dirigida por el profesor Óscar Jonathan Cortés Salazar, esta pequeña puesta en escena realza el valor de la mujer.

Para consultar la agenda de los eventos que la Secretaría de Cultura tiene en este fin de año puedes ingresar a www.culturacolima.gob.mx o a los portales oficiales de Facebook  y Twitter. No te pierdas los eventos del cierre de Colima Capital Americana de la Cultura.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES