Noches de Café presentará este martes 8 de diciembre al Mariachi Tradicional “Cuerda y Son”

  • Publicado el 7 diciembre, 2015

“Fiesta en Jalisco” y “Qué chulada de mujer”, serán algunos de los temas que el público asistente a Noches de Café escuchará este martes 8 de diciembre en el concierto del Mariachi Tradicional “Cuerda y Son”. La agrupación  regresará al programa semanal organizado por la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado para deleitar con su gran talento a partir de las 8:30 de la noche en el Teatro al Aire Libre de Casa de la Cultura de Colima.

El Mariachi Tradicional “Cuerda y Son”, integrado por jóvenes estudiantes de distintas áreas, nace como producto de los talleres de música tradicional del H. Ayuntamiento de Colima, bajo la dirección del maestro Francisco Leal Sánchez, teniendo la música como un pasatiempo y una forma de expresión personal, así como de convivencia grupal; además de compartir entre sus integrantes el gusto y compromiso de aprender, conservar y difundir la música popular mexicana en los distintos géneros que abarca el mariachi.

El repertorio del concierto estará integrado por  12 temas: “Vive Veracruz”, “Mara cumbé”, “Hermoso cariño”, “Disculpe usted”, “La venia bendita”, “A mi manera”, “Mi razón de ser”, “El milagro de tus ojos”, “Fiesta en Jalisco”, “El caporal”, “Tristes recuerdos” y “Qué chulada de mujer”.

Consulta la agenda cultural en www.culturacolima.gob.mx y asiste a los festivales que estarán vigentes en este mes de diciembre.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES