Noches de Café presentará encuentro musical con artistas de El Grullo, Jalisco

  • Publicado el 27 abril, 2014

El martes 29 de abril, la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado llevará a cabo las Noches de Café,  con la presentación del cantante Dany González y el tenor Joaquín Larios, artistas provenientes de El Grullo, Jalisco. El concierto será de manera gratuita para todo el público a las 8:30 de la noche en el Patio Central de Casa de la Cultura de Colima.

Joaquín Larios se ha destacado a nivel nacional e internacional, su talento y gran interpretación como tenor lo llevó a representar a México dentro de la gira del Café-Opera del Nido de las Artes en distintas provincias de Panamá en el 2013. Fue artista invitado dentro de la gala de ópera VIVA VERDI- con el coro A viva voz, de la Universidad Autónoma de Chiriquí, Panamá. Y formó parte de la gira International Opera Tour 2013 con participaciones en países como Brasil, Costa Rica, Panamá y México.

Dany González es cantautor de música versátil, para el público de Noches de Café interpretará covers como “Piel canela”, “Bésame mucho”, repertorio romántico en el que también incluirá composiciones propias.

La Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado invita a todas las personas a disfrutar de este encuentro musical de jóvenes artistas que interpretarán un repertorio variado: boleros, música romántica, piezas clásicas, que sin duda será del gusto de todos los asistentes.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES