Noches de Café presentará en su escenario a la Banda de Música del Gobierno del Estado de Colima

  • Publicado el 29 febrero, 2016

Noches de Café, programa permanente de la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado en el que se brinda espacio a todos los colimenses que deseen compartir sus trabajos artísticos y culturales, presentará este martes 1 de marzo a la Banda de Música del Gobierno del Estado de Colima, que bajo la dirección del maestro Salvador Uribe Magaña, deleitará con un repertorio que incluirá temas populares de las grandes orquestas. El evento iniciará a las 8:30 de la noche, en el Teatro al Aire Libre de Casa de la Cultura de Colima.

Con una experiencia de más de 70 años, la banda se ha presentado en diferentes escenarios dentro y fuera del estado. Su director actual, Salvador Uribe Magaña, mencionó que el público cautivo de Noches de Café podrá disfrutar de temas populares seleccionados por los integrantes de la agrupación, además de las peticiones que haga el público asistente.

Trombones, clarinetes, trompetas, barítono, cornos, tubas y percusiones; son algunos de los instrumentos que le dan vida a la Banda de Música del Gobierno del Estado de Colima, que forma parte de la lista de las agrupaciones más antiguas e importantes de Colima. Así que no te pierdas la oportunidad de disfrutar gratuitamente este evento de gran calidad.

Consulta la página oficial de la Secretaría de Cultura www.culturacolima.gob.mx donde encontrarás toda la información de próximos eventos culturales y artísticos, además de entrevistas, convocatorias, espacios culturales, cursos y talleres.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES