Noches de Café presentará concierto inspirado en agrupaciones de los 90’s

  • Publicado el 15 febrero, 2016

Con música de Kabah, OV7 y Timbiriche, el grupo “Boom Studio” se hará presente este martes 16 de febrero en Noches de Café. Se trata de una compañía de teatro interdisciplinaria que ofrecerá su repertorio “Vive: Tributo a una generación”, concierto en homenaje a estas agrupaciones que marcaron una época. La velada iniciará  a las 8:30 de la noche en el Teatro al Aire Libre de Casa de la Cultura de Colima.

“Boom Studio” inició a mediados del 2015, con la finalidad de convocar a jóvenes colimenses apasionados por el canto, el baile y la actuación, quienes dirigidos por Brenda Valencia y Verónica García, han logrado presentarse en recintos culturales importantes como el Teatro de Casa de la Cultura de Colima en el mes de diciembre.

Un show musical, totalmente en vivo, con la participación de 15 artistas en escena que interpretarán los temas más exitosos de Kabah, OV7 y Timbiriche. Asiste y conoce  el nuevo talento colimense.

Visita la página oficial de la Secretaría de Cultura  www.culturacolima.gob.mx o sus redes sociales Facebook y/o Twitter con la cuenta Culturacolima para seguir al pendiente de próximos eventos.

 

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES