Noches de Café presentará concierto de saxofón y flauta a cargo de Carlos Quesada La Rosa

  • Publicado el 1 diciembre, 2014

Noches de Café, programa semanal de la Secretaría de Cultura caracterizado por presentar programa un artístico de calidad que ayuda a que el público conozca el talento colimense y de otros lugares, presentará este martes 2 de diciembre al músico Carlos Quesada La Rosa, que compartirá un “Concierto de Saxofón y Flauta”. La cita será a las 8:30 de la noche en el Patio Central de Casa de la Cultura Colima.

Carlos Quesada La Rosa, es un músico aficionado del jazz, que inició sus estudios de piano a los 40 años, una formación que fue autodidacta y con ayuda de amigos músicos; el paso del tiempo lo llevó a involucrarse en el mundo de la flauta transversa y el saxo alto, música que ofrece habitualmente en la calle Madero. En el escenario de Noches de Café compartirá con el público colimense un programa integrado por las siguientes melodías:   Historia de amor. Blue bossa, Alright, you win, Cheek to cheek, Fly me to the moon, La vie in rose, Killer joe, Summer time y Perhaps, sólo por mencionar algunas.

Visita la página www.culturacolima.gob.mx y encontrarás información sobre los próximos artistas que Noche de Café traerá gratuitamente para todos los colimenses.

 

1
Deja tu comentario

avatar
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Guillermina Orozco Magaña Recent comment authors

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

más nuevo más antiguo más votado
Guillermina Orozco Magaña
Visitante

Gracias por acercarnos cada ves más al arte que gran falta nos hace en hora buena.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES