Noches de Café presentará concierto de piano este martes 27 de enero

  • Publicado el 27 enero, 2015

Noches de Café, programa semanal de la Secretaría de Cultura, caracterizado por regalar café y presentar programación artística cada martes, en el patio central de Casa de la Cultura de Colima, traerá para este martes 27 de enero, la presentación del pianista mexicano, Luis Ángel Rivera García, quien deleitará con un concierto inspirado en Beethoven, R. Schumann, Lilia Vázquez Kuntze y S. Rachmaninoff. La cita será a las 8:30 de la noche.

Luis Ángel Rivera García, originario de la ciudad de Toluca, inició su preparación artística en el Conservatorio de Música del Estado de México, además de contar con clases magisteriales a cargo de artistas de talla internacional como Vladimir Ovchinikov, Jorge Federico Osorio, Boris Berman, Enrique Bátiz, Ruggero Ruocco, Vlada Vassilieva  y  Anatoly Zatin, A. Sokolov. Entre otros.

Sigue al pendiente de la programación semanal de Noches de Café que abre espacio para artistas que inician su carrera y aquellos consolidados como Luis Ángel Rivera García, que en su corta trayectoria en el mundo de la música, ha logrado compartir su talento en escenarios dentro y fuera del país.

Ingresa a www.culturacolima.gob.mx y encontrarás toda la información.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES