Noches de Café presentará al centro de Convivencia de la Tercera Edad

  • Publicado el 22 octubre, 2012

En el evento del próximo martes 23 de octubre de “Noches de Café”, se presentarán los grupos artísticos del Centro de Convivencia de la Tercera Edad de la Zona Oriente del DIF Estatal Colima, los cuales actuarán a partir de las 20:30 horas en el patio central de Casa de la Cultura capitalina.

Bajo la organización del Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Cultura, se desarrollará el evento gratuito que podrá disfrutar público en general amante de las manifestaciones artísticas.

En el programa participarán un total de 45 adultos mayores miembros del centro de convivencia, quienes ofrecerán un espectáculo de música, danza y canto para el deleite de los asistentes de esa noche.

En primera instancia actuará en el escenario el taller de Baile de Salón que dirige el maestro Henry Tema, el cual conformado por 18 integrantes, bailará algunos danzones y cumbias demostrando los mejores pasos de dicho bailes. Enseguida, estará el grupo de música autóctona a cargo de David Alva, mismo que tocará canciones de este género con instrumentos prehispánicos.

Posteriormente, se presentará el ballet folklórico instruido por Juan Pastor Serratos, el cual mostrará estampas de varios Estados de la República Mexicana; y finalmente actuará el Coro “Nueva Ilusión” representado por Daniel Magaña. Es así como estarán en el concurrido foro, los grupos de dicho centro de convivencia, los cuales han participado en el Teatro Juárez de la ciudad de Guanajuato; en el Carnaval de Sayula, Jalisco; así como en la Feria de Todos Santos, donde nuevamente se presentarán este año.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES