Noches de Café ofrecerá encuentro de Rock

  • Publicado el 16 octubre, 2012

Cuatro agrupaciones locales amenizarán el “Encuentro de Rock” que se efectuará este martes 16, a las 20:00 horas, en el teatro al aire libre de Casa de la Cultura de Colima como parte del programa “Noches de Café” que en esta ocasión se inscribe en el marco del Festival Cultural “Alfonso Michel 2012” bajo la organización del Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Cultura y el Conaculta.

Con entrada libre, se llevará a cabo el evento que sin duda reunirá a los jóvenes y adultos seguidores de esta música, quienes disfrutarán de la actuación del grupo de rock alternativo Posdata ¡Estamos locos!, integrado por Mario Vuelvas, en los teclados, voz y guitarra; Raymundo en la guitarra principal; Jorge en el bajo y Fernando en la batería, quienes tocarán algunas rolas de su autoría, así como covers que prenderán el ambiente de esa noche.

Asimismo, estará en el escenario a la intemperie, “Los Dillers” que dirige Ricardo Guzmán Serrano, con la interpretación de sus temas: “Nada queda igual”, “Cosas de la vida” y “Bla, bla, bla”, por mencionar algunas.

Enseguida amenizará “Tragicomi-k”, con un show que se caracterizará por su dinamismo e interacción con el público, arrancando con rock potente, humor ácido, hasta bajar la distorsión para su set acústico, donde mostrará una faceta más sensible, folk con matices de música celta, country y flamenco.

En esta ocasión, el grupo de rock urbano conformado por los madrileños José Riaza y Miguel Arranz, así como los jaliscienses Ray Hernández y Pavel Azorín, presentará su cuarto disco titulado: “El club de los corazones rotos” dentro de la gira denominada: “Rock sin Bluff 2011-2012”, que comprenderá las canciones: “X años de tragedia”, “El folk es el hogar”, “La ley de la naturaleza”, entre otras.

Finalmente estará en el “Encuentro de Rock”, la banda “Cuachalotes” que difundirá sus temas propios: “Infierno”, “Déjame”, “El amigo sanguijuela”, “Futuro incierto”, por mencionar algunos.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES