Noches de Café llevará a su escenario programa de danza árabe

  • Publicado el 31 agosto, 2015

La sensualidad y delicadeza que caracteriza la danza árabe, llegará al escenario de “Noches de café”, este martes 1 de septiembre, a las 8:30 de la noche, en el Teatro al Aire Libre de Casa de la Cultura de Colima. El grupo encargado de deleitar al público asistente será el Ballet Rakasha, dirigido por la maestra María Fernanda Velasco Alcalá. Evento gratuito gracias a la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado.

El Ballet Rakasha, de la escuela de danzas orientales “Yazar”, se fundó en el año 2011 con la misión de dar a conocer en Colima la danzas orientales en su máxima expresión, difundir su significado, su valor y su importancia, siendo la danza más antigua del mundo. Bajo la dirección de María Fernanda Velasco Alcalá, este ballet cuenta con una trayectoria de más de 9 años y en “Noches de café” ofrecerá un repertorio integrado por 13 coreografías.

No te pierdas este maravilloso espectáculo que marcará el inicio del mes de septiembre en Noches de Café. Consulta próximos eventos en www.culturacolima.gob.mx.

 

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES