Noches de Café Itinerantes presentará a Contratiempo en el Archivo Histórico del Estado

  • Publicado el 25 enero, 2013

Reinician las Noches de Café Itinerantes, una extensión de este programa que cada martes se ofrece en Casa de la Cultura capitalina y que se ha consolidado como un espacio de difusión para los artistas locales, motivo por el cual, en su modalidad itinerante, ofrecerá presentaciones los últimos viernes de cada mes en distintas sedes.

Este 25 de enero las familias que lo deseen podrán disfrutar un espectáculo de danza con el grupo Contratiempo que dirige Refugio López Alfaro, en punto de las 8:00 de la noche al interior del Archivo Histórico del Estado, ubicado en el jardín de la Concordia del Centro de Colima.

La Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado brindará en este espacio familiar y gratuito en el que el café no puede faltar para disfrutar de una buena presentación artística, al grupo Contratiempo que continúa la celebración de sus ya 30 años de vida en el ámbito cultural.

El repertorio consistirá en 7 coreografías con ritmos que van desde el rock hasta lo latino. Algunas de ellas son: Con sabor tropical, Los nostálgicos años 60 y Retro-ochentera.

El grupo Contratiempo nació en 1998, resultado del taller de danza moderna que se imparte en los talleres de la Casa de la Cultura Colima desde 1982. Se ha presentado en todo el Estado y en las entidades del Centro Occidente del país. Actualmente lo integran alrededor de 40 jóvenes de entre 13 a 25 años, quienes prometen una noche alegre de ritmo a los asistentes de Noches de Café Itinerantes.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES