Noches de Café iniciará programación 2016 con baile tahitiano

  • Publicado el 19 enero, 2016

El programa semanal Noches de Café reiniciará sus actividades con el talento y sensualidad del grupo de baile tahitiano “Ia ‘Orana”, dirigido por la maestra Irma Yolanda García Pérez. La cita es en el Teatro al Aire Libre de Casa de la Cultura de Colima a las 8:30 de la noche, evento posible gracias a la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado.

“Ia ‘Orana” es una propuesta nueva de danza polinesia, caracterizada por el gran entusiasmo y dedicación de sus integrantes, además de la excelente dirección de Irma Yolanda  García Pérez, fundadora de los talleres de danzas polinesias de Colima en los primeros centros juveniles en 1986, quien con más de 30 años en el  medio artístico ha logrado tener en sus manos  la dirección de los grupos: “Vahine Tahiti”, así como “Hadas Musas y Sirenas”, grupo de danza internacional que dirige actualmente.

Asiste y conoce el trabajo de este grupo de tahitiano que por primera vez llegará a Noches de Café. Sigue al pendiente de la agenda cultural en www.culturacolima.gob.mx y entérate de próximos eventos.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES