Noches de Café estuvo acompañada de la Compañía Ensamble

  • Publicado el 20 noviembre, 2014

El público de Noches de Café, programa semanal de la Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado, pudo disfrutar de las coreografías que presenta el Proyecto Ensamble. El patio central de la Casa de la Cultura de Colima, se llenó de alegría, pasos de baile, melodías y chicas volando por los aires.

El Proyecto Ensamble, dirigido por Henrry Tema, presentó a los diferentes grupos que lo comprenden, desde principiantes, hasta los más avanzados. Cada uno de los bailarines mostró su gran calidad artística y compromiso con las disciplinas escénicas.

Los asistentes disfrutaron de pasos de merengue, un pequeño montaje por parte de los alumnos del Cedart “Juan Rulfo”, alumnos de una de las maestras del Grupo Ensamble, con un poco de poesía, literatura y música tenue, hablan sobre la trascendencia, la muerte, el existir y un poco, ineludiblemente de Pedro Paramo.

Uno de los espectáculos más gustados fue el de danza aérea, en donde las chicas, con un par de lazos daban piruetas en el aire. Sin duda, la noche resultó grata para todos.

La próximo martes, los sorbos de café estarán acompañados también del grupo ensamble y Fobos Danza con su espectáculo “Nocturno… pasión y tango”.

Todos los eventos de la Secretaría de Cultura pueden consultarse en su página online: www.culturacolima.gob.mx.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES