Noches de Café amenizará con una velada de huapango

  • Publicado el 20 noviembre, 2016

El programa semanal Noches de Café presentará este martes 22 de noviembre al Trío Real Guayacán que interpretará música tradicional mexicana del género huapango, el evento se realizará de manera gratuita por la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado en el Patio Central de Casa de la Cultura de Colima en punto de las 8:30 de la noche.

La agrupación se integró en el taller de música tradicional del maestro Humberto Gazpar Osorio con quien se inició en el aprendizaje del género huasteco, continuando así su travesía musical con los géneros de mariachi tradicional y norteño.

Han participado en diversas emisiones del Encuentro Nacional de Mariachi Tradicional en la ciudad de Guadalajara, como también se han presentado continuamente en diversos eventos artísticos y culturales que se organizan en el estado colimense.

Los integrantes de este trío son: José Luis Oliva Berján, Edson Daniel Oliva Berján y Álvaro Martínez Robledo, quienes en esta velada de Noches de Café ofrecerán esa pasión que cada uno tiene por la música.

Noches de Café tiene la finalidad de mostrar el talento y la pasión de todos aquellos amantes de las actividades artísticas y culturales ofreciendo espectáculos gratuitos cada martes, los eventos que se llevan a cabo cada semana pueden consultarse en www.culturacolima.gob.mx y en las redes sociales de Facebook y Twitter Culturacolima.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES