Noche de música en el Teatro Hidalgo con el grupo “Acústica”

  • Publicado el 25 febrero, 2013

El público colimense disfrutó de una noche musical con el grupo Acústica, evento que organizó la Secretaría del Gobierno del Estado en el Teatro Hidalgo, al que las personas acudieron de manera gratuita para escuchar música de diferentes géneros que interpretó este grupo camaleónico.

Acústica interpretó melodías dentro de variados géneros musicales como el bolero, el tango, pop, jazz, balada y ranchero, así mismo realizaron mezclas entre géneros que fueron aplaudidas por los asistentes.

El vestuario de los integrantes de Acústica, por sí solo da el mensaje de que son una combinación: un integrante con traje elegante, otro más casual, uno portó vestiduras de mariachi, uno más con guayabera y Azucena García con vestido largo sensual.

Interpretaron un amplio repertorio de 23 canciones. Melodías en inglés como Dust in the wind, What a diference y How deep is your love, canción que hiciera famosa el grupo Bee Gees, el público acompañó con las palmas la interpretación de Acústica.

Dieron lectura a poemas de Griselda Álvarez, antes de interpretar el romántico tema “Te quiero, dijiste”. Otros temas de amor se escucharon: Contigo en la distancia, boleros en Pop y la Vida en rosa, que fue cantada en francés.

Después de pronunciar pícaros refranes coloquiales, Acústica tocó sones de la región huasteca de México, un popurrí de tradicionales melodías huastecas con arreglos en Pop. La agrupación culminó su exitosa presentación con los temas: Júrame, Piano man y Granada.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES