Niños y jóvenes presentaron muestra de piano en el Teatro Hidalgo

  • Publicado el 30 junio, 2016

Como parte del Festival de Artes y Artesanías “Alejandro Rangel Hidalgo”, que organiza gratuitamente la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado, con actividades diarias hasta el 3 de julio, los integrantes del área infantil y juvenil del Taller de Piano que imparte el maestro Rogelio Domínguez, llevaron a cabo la presentación musical de fin de curso. La actividad disfrutada por familiares y amigos de los alumnos, tuvo lugar en el Teatro Hidalgo.

Con la presencia del Director de los Talleres de Casa de la Cultura de Colima, Jesús Avilés Ortega, el telón fue abierto para presentar al maestro Rogelio Domínguez, quien agradeció la presencia de todos los asistentes y comentó a grandes rasgos el repertorio musical a presentar.

Las piezas contaron con la participación de 12 alumnos, quienes interpretaron: “ Barquitos de papel”, “Pájaro Carpintero”, “El caballero y la dama”, ”Baile Holandés”, “Hombre en la luna”, “El amolador” de Jonh Thomson,”Arabesque” de Bugmuller, “Pequeño Preludio”, de J.S. Bach, “Payasos”, “Obras Polifónicas y Danzas Antiguas” de G.P. Telemann, “Sonatina Do mayor, primer y segundo movimiento”, Muzio Clementi y “Preludio en Do sostenido menor” de Serguei Rachmaninoff.

El Festival de Artes y Artesanías “Alejandro Rangel Hidalgo”, también llevará a escena la muestra de los talleres de batería, guitarra eléctrica, bajo, danza árabe, danza del pacífico, danza folclórica, danza contemporánea, danza moderna y piano. Consulta fechas y horarios en www.culturacolima.gob.mx.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES