Niños de 9 a 12 años de edad podrán producir cortometrajes en el Taller Audiovisual de Comunicarte

Tal parece que la tecnología es un tema que fácilmente dominan las nuevas generaciones, quienes además tienen  mucho que contar y una forma atractiva de hacerlo es con sus propios cortometrajes. La Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado invita a niñas y niños de 9 a 12 años de edad al Taller Audiovisual que se impartirá de forma gratuita en el Estudio Interactivo de Radio y Televisión “Comunicarte”, a un costado del Museo de Ciencia, en el parque La Piedra Lisa.

Las clases darán inicio este 10 de septiembre y serán los jueves de 4:00 a 6:00 de la tarde. En ellas se verán aspectos sobre el uso de la cámara, la composición de la imagen, iluminación y sonido, así como la realización de un guion y edición.

Los pequeños se aventurarán en una historia creada por ellos mismos y serán capaces de producir y conformar un crew de trabajo para la grabación de las escenas con el equipo profesional que les será proporcionado, para posteriormente editar las imágenes, musicalizar y corregir, hasta obtener el producto final.

Con este taller, además de practicar la escritura para aterrizar una buena historia, se enseñarán a resolver dificultades técnicas, a descubrir las bondades de la luz natural desde otra perspectiva, a trabajar en equipo y a poner en práctica lo aprendido con la utilización de programas de edición.

Inscríbete en Comunicarte o llama al teléfono celular 044312-1548302, además puedes mantener contacto a  través de la cuenta de Facebook: Estudiocomunicarte.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comment
más nuevo
más antiguo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Roxana Maribel Gálvez Vidrios

lastima que solo sea en colima 🙁

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES