Niños de 6 a 10 años podrán participar en taller de pintura infantil

Con sesiones de 4:30 a 18:00 horas se realiza todos los miércoles el taller de pintura infantil “Bingo con los colores” a cargo de Lourdes Olivera Plascencia en la biblioteca Central del Estado “Profesora Rafaela Suárez” de Casa de la Cultura de Colima, sin costo alguno, gracias al Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Cultura.

Dicho taller tiene como objetivo promover la creatividad infantil que se desarrolla a través de la lectura y la pintura. Las clases están dirigidas a niños de 6 a 10 años, quienes podrán desarrollar su creatividad.

Al respecto, la instructora Lourdes Olivera comentó: “lo que pretendemos con este taller es acercar a los niños a la biblioteca, que conozcan el acervo que tenemos a su disposición y los servicios que les ofrecemos sin costo alguno” pues aclaró que la dinámica de trabajo es muy sencilla “leemos diversos autores como Gregorio Torres Quintero, Federico García Lorca, entre otros y después ellos leen un libro de su gusto, principalmente cuento, escriben lo que entendieron de su lectura y luego hacen un dibujo que pueden colorear con crayones, color, papel de china, la idea es que experimenten con diversos materiales y que se acerquen sobre todo a la lectura por placer”.

Para mayores informes los interesados aún pueden inscribirse al teléfono 31-33-024 o personalmente en la biblioteca Rafaela Suárez, en el complejo de Casa de la Cultura de Colima, ubicado en Av. Ejército Nacional esquina con calle del Trabajo.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES