Niñas y niños disfrutaron gratuitamente de los juegos mecánicos en la Feria

  • Publicado el 13 noviembre, 2013

Gracias a las gestiones realizadas por la Presidenta del DIF y Voluntariado Estatal, Alma Delia Arreola de Anguiano, niñas y niños de Colima disfrutaron de forma gratuita de los juegos mecánicos en la Feria de Todos los Santos Colima 2013. Se sumaron a este loable esfuerzo, integrantes del voluntariado de la Secretaría de Cultura, coordinado por Luz María Ochoa de Pérez, y además mujeres de otros voluntariados.

El área de los juegos mecánicos se llenó de infantes acompañados por sus familias, con todas las ganas de subirse a alguno de los juegos en los que hicieron fila para esperar su turno. Se pasearon en las sillas voladoras, el barco pirata, las motos, el gusanito, las tazas y otros juegos novedosos que esta vez vinieron a la Feria. El boleto para estas atracciones va desde los 20 hasta los 60 pesos, y en esta tarde, por más de 1 hora fueron gratuitos para toda la niñez colimense.

Las integrantes del voluntariado de la Secretaría de Cultura encabezadas por Luz María Ochoa de Pérez, velaron por la seguridad de las niñas y niños, ayudaron a subir y bajar de los juegos, mantuvieron el orden en las filas para que todas y todos tuvieran la oportunidad de divertirse, entre otras actividades que realizaron.

Así, cientos de pequeñas, pequeños y adultos se divirtieron, rieron y se recrearon en los juegos mecánicos que estuvieron disponibles sin costo alguno en nuestro máximo festejo estatal.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES