Niñas y niños disfrutaron en el Teatro Hidalgo la historia de La oruga valiente

  • Publicado el 18 junio, 2016

Se presentó en el Teatro Hidalgo la historia infantil “La Oruga Valiente” de la compañía de teatro alternativo La Garra de Pachamama y el colectivo escénico La Tarantela, donde niñas y niños disfrutaron de la valentía y perseverancia de la pequeña oruga para realizar su sueño, esta puesta en escena se realizó con motivo del Mes Colimense del Teatro 2016 que organiza la Secretaría de Cultura Federal y la Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado, con apoyo de los diez H. Ayuntamientos.

La obra dirigida por Alejandra Pastrana y con las actuaciones de Carlos Giffard, Huiznahuapl Valdivia, Yancarlo Chapula y Tom Naranjo, narra la historia de una oruga que quiere cumplir su más anhelado sueño, ante ello tiene que enfrentar diversas adversidades que se le presenta, en donde los peligros del bosque no son los mejores para un ser tan pequeño.

Las niñas y niños disfrutaron de esta increíble puesta en escena, las risas, impresiones y aplausos no paraban de escucharse, esta historia tiene la finalidad de mostrar que un sueño puede ser logrado si se tiene perseverancia y positivismo. De igual manera el mensaje a transmitir es también proteger el medio ambiente y a los animalitos que son parte importante del mundo.

Este relato estuvo acompañado de diversas disciplinas artísticas como danza, música, narración oral y cuentacuentos. La obra familiar, también llegará a la Casa de la Cultura de Villa de Álvarez el jueves 23 de junio a las 8:00 de la noche.

En la página www.culturacolima.gob.mx podrás consultar la cartelera de Mes Colimense del Teatro 2016, que ofrecerá funciones en el Teatro Hidalgo y en los 10 municipios del estado.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES