Naty Mistral, Macehual y la Banda Sinfónica Infantil y Juvenil de la Estancia se presentaron en la Feria de V. de A.

  • Publicado el 18 febrero, 2015

Dentro de las actividades diarias que se presentan en la “Hora de la Secretaría de Cultura”, con sede en el Teatro del Pueblo de la Feria de Villa de Álvarez 2015, la cantante Naty Mistral, el grupo de música autóctona “Macehual” y la Banda Sinfónica Infantil y Juvenil de la Estancia, se hicieron presentes con un programa musical que resultó del agrado del público asistente, el cual no dejó de aplaudir al término de cada número musical.

Tarde-noche que inició con la presentación de la cantante de música versátil, Naty Mistral, quien arribó el escenario con gran seguridad y chispa escénica, para deleitar al público con algunas canciones de Jenny Rivera y Vicente Fernández, cerrando su participación con los temas “Ese chico es mío”, de la Sonora Tropicana y “Amor de mis amores” de  Margarita, la diosa de la cumbia.

Enseguida los integrantes de “Macehual” tomaron el escenario para compartir cinco de sus temas, que bajo la magia proveniente de los instrumentos prehispánicos, relajaron al público llevándolo por un recorrido en el tiempo. Posteriormente, la Banda Sinfónica Infantil y Juvenil de la Estancia, dirigida por el maestro Víctor Uribe, compartió un repertorio muy variado, en el cual la música clásica fue la encargada de abrir su excelente intervención, subiendo de ritmo con temas populares y soundtraks.

Sigue al pendiente de los artistas que participarán en la “Hora de la Secretaría de Cultura” los próximos días en la fiestas charro-taurinas, ingresa a www.culturacolima.gob.mx o vía Facebook y/o Twitter con la cuenta Culturacolima.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES