National Theatre Live será inaugurado con la puesta en escena “Un hombre y dos amos”

  • Publicado el 14 noviembre, 2016

La obra “Un hombre y dos amos” inaugurará el National Theatre Live en el estado de Colima este lunes 14 de noviembre en punto de las 6:00 de la tarde en la Sala Alberto Isaac de Casa de la Cultura de Colima, a manera de proyección digital esta producción basada en el texto de Carlo Goldoni el “Arlequín” es organizada sin costo alguno por la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado, la Secretaría de Cultura Federal y el Auditorio Nacional.

Escrita por Richard Bean, relata la historia de un hombre que sirve a dos amos, sin que ni uno se entere, hasta que un día debe atenderlos simultáneamente, la trama es desarrollada en un contexto al estilo gánster trasladando al protagonista a la Inglaterra de los años 70´s.

Es cuando el guitarrista folk Francis Henshall (interpretado por James Corden), hará lo
que sea por conseguir dinero y pagar una fianza. De igual manera esta función podrá ser disfrutada el domingo 20 de noviembre en el Auditorio Juan Rulfo de Comala y el jueves 24 de noviembre en la Casa de la Cultura de Villa de Álvarez.

Este programa es un proyecto de la compañía de teatro inglesa que desde el año 2009 ha llevado lo mejor de sus escenificaciones en alta definición a gigantes pantallas alrededor del mundo, en esta ocasión el público colimense tendrá el privilegio de conocer algunas de sus mejores producciones.

La programación completa de National Theatre Live puede consultarse en el apartado de Agenda Cultural de la Secretaría de Cultura de Colima en la página www.culturacolima.gob.mx

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES