Narraciones de la etapa adulta de Griselda Álvarez serán expuestas en el libro “La sombra niña II”

Gracias a la Asociación de Periodistas y Escritores y el Instituto Griselda Álvarez, los colimenses podrán disfrutar más sobre la vida y obra de Griselda Álvarez, puesto que el próximo jueves 19 de mayo a las 8 de la noche, se llevará a cabo la presentación oficial del libro “La sombra niña II. Historia de una Luz”.

La presentación contará con la presencia del Secretario de Cultura, Carlos Ramírez Vuelvas; Miguel Delgado Álvarez, Ada Aurora Sánchez Peña, Abelardo Ahumada, Verónica Zamora y Marina Hallebeek de Pauli y tendrá lugar en la sede de la Asociación de Periodistas y Escritores, ubicada en calle la Armonía No.381.

Integrado por más de 40 textos, “La sombra niña II. Historia de una Luz”, es la continuación de aquellos 23 relatos presentados por primera vez en 1963 y reeditados por última vez en el 2015 por la Universidad de Colima, con historias sobre la infancia y adolescencia de Griselda Álvarez.

El libro que tendrá como presentador a Carlos Ramírez Vuelvas, máximo representante de la Cultura en Colima, mostrará a una Griselda Álvarez adulta, ya establecida en la Ciudad de México, donde a pesar de tener distintas actividades sigue recordando su patria espiritual: su infancia en Colima. Narraciones que permitirán conocer una nueva visión de la poeta colimense ex Gobernadora de Colima, quien también escribió sobre visiones mágicas y fantagoricas.

Sigue al pendiente de las actividades culturales y artísticas que trae para ti gratuitamente la Secretaría de Cultura en este 2016. Entra directamente a su página oficial www.culturacolima.gob.mx y sigue siendo parte de la cultura colimense.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES