Música y danza invadirán las aulas de Casa de la Cultura este verano

  • Publicado el 24 julio, 2014

¿Te gustaría aprender a bailar o a tocar algún instrumento este verano?, los Talleres de Artes y Artesanías “Alejandro Rangel Hidalgo” te invitan a participar en los cursos de verano 2014, que se impartirán del 28 de julio al 22 de agosto, en las instalaciones de Casa de la Cultura Colima, gracias a la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado.

Los talleres son enfocados a 5 áreas en específico: música, danza, artes plásticas, artesanías y teatro, con horarios matutinos y vespertinos de lunes a sábado. Los interesados deberán acudir el 28 de julio a las instalaciones de Casa de la Cultura Colima, para inscribirse al  taller que sea de su preferencia, para finalizar con una entrevista que estará a cargo del maestro del taller. La inscripción tendrá un costo de 50 pesos, a excepción de los talleres adicionales de: guitarra popular, piano, percusiones y violín, que tendrán un costo más elevado.

Dentro del área dedicada a la música, niños, jóvenes y adultos, podrán escoger entre los talleres de: piano, guitarra clásica, teclado, flauta transversal, batería, bajo, guitarra eléctrica, guitarra popular, piano, percusiones y violín; mientras que los interesados en aprender a bailar tendrán varias opciones: danza folklórica, danza clásica, danza moderna, danza contemporánea, danza del pacifico, danza árabe y salsa.

Para mayor información acude a la oficina de Dirección de Talleres de Artes y Artesanías “Alejandro Rangel Hidalgo”, ubicada en  Calzada Galván Norte esquina Los Regalado, con correo electrónico artes@culturacolima.gob.mx o vía telefónica al 3130608, extensión 143.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES