Música y danza invadirán las aulas de Casa de la Cultura este verano

  • Publicado el 24 julio, 2014

¿Te gustaría aprender a bailar o a tocar algún instrumento este verano?, los Talleres de Artes y Artesanías “Alejandro Rangel Hidalgo” te invitan a participar en los cursos de verano 2014, que se impartirán del 28 de julio al 22 de agosto, en las instalaciones de Casa de la Cultura Colima, gracias a la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado.

Los talleres son enfocados a 5 áreas en específico: música, danza, artes plásticas, artesanías y teatro, con horarios matutinos y vespertinos de lunes a sábado. Los interesados deberán acudir el 28 de julio a las instalaciones de Casa de la Cultura Colima, para inscribirse al  taller que sea de su preferencia, para finalizar con una entrevista que estará a cargo del maestro del taller. La inscripción tendrá un costo de 50 pesos, a excepción de los talleres adicionales de: guitarra popular, piano, percusiones y violín, que tendrán un costo más elevado.

Dentro del área dedicada a la música, niños, jóvenes y adultos, podrán escoger entre los talleres de: piano, guitarra clásica, teclado, flauta transversal, batería, bajo, guitarra eléctrica, guitarra popular, piano, percusiones y violín; mientras que los interesados en aprender a bailar tendrán varias opciones: danza folklórica, danza clásica, danza moderna, danza contemporánea, danza del pacifico, danza árabe y salsa.

Para mayor información acude a la oficina de Dirección de Talleres de Artes y Artesanías “Alejandro Rangel Hidalgo”, ubicada en  Calzada Galván Norte esquina Los Regalado, con correo electrónico artes@culturacolima.gob.mx o vía telefónica al 3130608, extensión 143.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES