Música, teatro y ballet serán las actividades que ofrecerá el Festival “Tiempo de Navidad”

  • Publicado el 6 diciembre, 2016

Organizado por la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado, el Festival “Tiempo de Navidad” del Programa de Desarrollo Cultural para la Atención de Públicos Específicos, inició su gira de actividades 2016, llevando eventos artísticos especializados en música, canto, baile y actuación, actividades gratuitas que culminarán el jueves 15 de diciembre.

La programación tiene en su agenda la visita a Cuauhtémoc este miércoles 7 de diciembre, en La Esperanza, Quesería, donde los asistentes podrán disfrutar de la participación de Antonio Velasco Estrada con “Los títeres de media luna”, presentación que iniciará a las 10:00 de la mañana. La Fundación de Autismo “TATO Colima”, también será uno de los lugares beneficiados con la presentación de la cantante Karla Verónica, este jueves 8 de diciembre a las 12:00 del día.

El Teatro Hidalgo también abrirá sus puertas al programa “Tiempo de Navidad” este viernes 9 de diciembre a las 8:00 de la noche para presentar “El Cascanueces”, a cargo de la Compañía Ballet 21, grupo de danza con niños Down que dirige la maestra Mariana Vázquez.

El Centro de Readaptación Social de Manzanillo, también podrá disfrutar de un concierto protagonizado por Karla Verónica, que deleitará con un repertorio versátil con la finalidad de hacer pasar un buen rato a todos los asistentes, evento programado para este lunes 12 de diciembre a las 10:00 de la mañana.
“Los Hermanos Navarro”, quienes a lo largo de su trayectoria han compartido escenario con agrupaciones musicales como: Los Cadetes, Banda Machos y Los Dueños del Sol, también participarán en el programa, ofreciendo un concierto en el asilo “La Armonía”, ubicado en Colima, el miércoles 14 de diciembre a las 10:00 de la mañana.

“Tiempo de Navidad”, cerrará su gira el jueves 15 de diciembre con eventos en la Explanada del Complejo Administrativo, donde se realizará la Feria de Reinserción Social, evento que será amenizado por Karla Verónica a las 9:30 a.m., mientras que el Centro de Atención Múltiple de Villa de Álvarez recibirá a los “Títeres de Media Luna”, a partir de las 4:30 p.m.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES