Música popular, guitarra y “Huarache” será lo que podrá presenciarse en Noches de Concierto

  • Publicado el 4 febrero, 2015

“Noches de Concierto”, programa permanente de la Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado, presenta cotidianamente espectáculos musicales de calidad y variedad artística, en esta ocasión los invitados serán los Alumnos del Cedart “Juan Rulfo”, quienes el miércoles 4 de febrero a las 8:00 de la noche, interpretarán algunas melodías en la Sala Alberto Isaac de Casa de la Cultura de Colima.

Los chicos que tendrán la oportunidad de mostrar sus habilidades tienen ya varios semestres especializándose en el arte de la guitarra clásica y el canto, quienes conjuntan sus talentos para interpretar canciones como “Aunque no sea conmigo”, “Historias de danzón y tango”, “Ella”, “La planta”, “Eres”, Grafiti”, “La flaca” y un popurrí de Rock and Roll.

El grupo se llama “Huarache” y está conformado por Diego Guadalupe Torres, David Delgado, Kerler Magaña y Elías Ramírez, jóvenes que aman la música y están buscando un espacio por el cual poder destacar. La cuota de recuperación impuesta por el grupo es de 20 pesos.

Para checar las fotos de los eventos, notas o ver la agenda cultural, ingresa a www.culturacolima.gob.mx o a los portales de Twitter y Facebook de la Secretaría de Cultura, donde encontrarás todas las actividades disponibles para chicos y grandes.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES