Música popular, folklore cubano, oldies y más, habrá en Noches de Café

  • Publicado el 5 mayo, 2014

El cantautor y guitarrista jalisciense Víctor Ibarra amenizará este martes 6 de mayo las Noches de Café, a partir de las 8:30 de la noche en el patio central de Casa de la Cultura de Colima, con entrada gratuita gracias a la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado.

Ofrecerá un rico repertorio que comprenderá del género clásico las piezas: “La barca”  de Roberto Cantoral, “Cien Años” de Rubén Fuentes Gasson, y ”You belong to me” de Jo Stafford, éxitos del folklore cubano que ha hecho famosos Compay Segundo; no podían faltar los oldies en inglés de uno de los grupos más escuchados en la escena musical mundial, Bee Gees. Además tocará y entonará canciones populares de Luciano Pereyra y algunas propias, para cautivar a los gustos más exigentes.

Con una trayectoria artística de 20 años, el solista, quien ahora radica en el municipio de Manzanillo, tuvo sus inicios desde muy temprana edad en el grupo versátil “Estelasis” y en la rondalla “Boca de Ángel” de Guadalajara, posteriormente se dedicó a la trova y finalmente exploró otros géneros musicales como solista. Se ha presentado en varias plazas de Jalisco, así como en el Auditorio Salagua y la Feria del Teatro del Pueblo 2013, en Manzanillo.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES