Museo de Arte Contemporáneo “Jorge Chávez Carrillo” abrirá sus puertas a exposición fotográfica surrealista

“La casa de prisiones a sombrosas” del artista Sebastián Ladeaki, es el nombre de la exposición fotográfica surrealista que llegará este viernes 15 de julio a la Sala de Cristal del Museo de Arte Contemporáneo “Jorge Chávez Carrillo”, ubicado a un costado del Parque Regional. El evento, posible gracias a la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado,  iniciará a las 8:30 de la noche.

La exposición fotográfica con toques surrealistas, presentará entre sogas, cables, hilos y cadenas, algunas figuras humanas desnudas, amuebladas de sombras suaves y duras, atrapadas en sí mismas en los escenarios que las delimitan hasta encuadrar sus hábitos y costumbres, como víctimas voluntarias de la lente. Lugares donde la doble moral o la doble personalidad dominan una realidad contaminada por mentiras y miles de disfraces para impresionar a los demás.

Originario de la Ciudad de México, Sebastián Ladeaki es un fotógrafo profesional cuyo objetivo es desarrollarse en el ámbito del arte y la docencia; es egresado de la Universidad Panamericana Campus Guadalajara en la Licenciatura en Comunicación con especialidad en Periodismo,  ha participado activamente en el ambiente artístico como editor de revista, diseñador gráfico, director y productor de proyectos audiovisuales, promotor de la lectura, profesor de programas de edición y conferencista.

Es importante mencionar que ese mismo día a las 7:00 de la tarde, Sebastián Ladeaki  también impartirá la conferencia “Detrás del Desnudo “Fotográfico” en el Museo de Arte Contemporáneo. Asiste y conoce el trabajo de este gran artista visual quien ya cuenta con 29 exposiciones individuales en su trayectoria.

Ingresa a la página oficial de la Secretaría de Cultura www.culturacolima.gob.mx  y conoce los eventos que integran la agenda cultural del mes de julio.

El fotógrafo Sebastián Ladeaki expondrá en el MUAC

 

 

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES