“Mujerdanza” celebrará 15 aniversario con dos funciones en el Teatro Hidalgo

  • Publicado el 9 julio, 2015

Este jueves 9 y viernes 10 de julio, la compañía contemporánea “Mujerdanza”, llevará a cabo su festejo de aniversario número 15 con el espectáculo “Bolero de Ravel y Tlamamalli”, que tendrá como sede el Teatro Hidalgo. Ambas funciones darán inicio a las 8:30 de la noche. El evento apoyado por la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado.

“Bolero de Ravel y Tlamamalli” es un espectáculo integrado por: “Adorable señora”, “Tierra etérea” “Danzón”, “Bolero de ravel” y “Tlamamalli”,  5 coreografías que tendrán una duración aproximada de 4 a 15 minutos cada una.

El festejo contará con la presentación del ensamble de estudiantes y maestros del IUBA, con creación musical y coro de Jaime Ignacio Quintero Corona y el director concertante Carlos Gabriel Cortez.

No te pierdas el festejo de “Mujerdanza”, que  integrado por amas de casa de entre 40 y 60 años, es un ejemplo de que la fuerza y la capacidad de las mujeres es para toda la vida y no sólo cuando se está en plena juventud. El costo para disfrutar de este evento es de 100 por persona, tarifa fijada por la propia compañía.

Ingresa a www.culturacolima.gob.mx o a través de las redes sociales Facebook y/o Twitter con la cuenta Culturacolima y consulta toda la actividad cultural que la Secretaría de Cultura trae para ti en el mes de julio.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES