Muestra Regional de Teatro presentará espectáculo de cabaret

  • Publicado el 8 junio, 2016

Dirigido a adolescentes y adultos, “NRDA”, espectáculo de cabaret producto de la compañía “Colonche Cabaret”, proveniente de San Luis Potosí, se presentará en el Teatro Hidalgo este viernes 10 de junio a las 8:30 de la noche y domingo 12 a las 7:00 de la tarde, en el marco del Mes Colimense del Teatro.

Las funciones gratuitas son producto de la Muestra Regional de Teatro Centro Occidente 2016, organizada por la Secretaría de Cultura, el Fondo Regional para la Cultura y las Artes Centro Occidente y la Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado de Colima.

“NRDA”, es un espectáculo de cabaret, en el que cuatro personajes muy malos, se atreverán a subirse al escenario con la bendición que sus madres y una funcionaria mocha de la ciudad les dieron. Ataviados en sus mejores trajes, exclusivos de Lagunilla Boutique, presentarán un espectáculo cabaretero, aderezado del acontecer diario, acompañados de unos berridos musicales que reflejan una retorcida realidad.

Asiste a esta divertida propuesta que promete sacar más de una sonrisa a todos los asistentes con las divertidas actuaciones de los integrantes de “Colonche Cabaret”, grupo nacido en el 2014 con la intención de explorar y generar espectáculos cabareteros. www.culturacolima.gob.mx es la página donde encontrarás toda la información sobre próximos eventos culturales y artísticos.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES