Muestra Estatal de Teatro abre telón en municipios con la obra “Casa llena”

En los municipios de Comala y Coquimatlán iniciaron las funciones de la Muestra Estatal de Teatro 2016 con la obra “Casa Llena” dirigida por Héctor Castañeda de la compañía Farsanteatro, puesta en escena que representará al estado colimense en la Muestra Regional de Teatro Centro Occidente. El espectáculo fue gratuito, gracias a la Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado, en coordinación con los municipios participantes.

El público asistente llenó las sillas y butacas para presenciar de esta fantástica comedia que parte del texto “Non tutti i ladri vengono per nuocere” del actor y director italiano Dario Fo, en la cual se ponen en escena una serie de situaciones donde los personajes arman todo un mal entendido para no ser descubiertos.

Los actores que le dan vida a cada uno de los personajes son Amaranta Rico, Lizeth Contreras, Pamela Murillo, Ricardo Valenti, Iván Quiroz y Abraham Rosas. Al término de ambas funciones Vicente Martínez Paredes, Director de Vinculación con los Municipios de la Secretaría de Cultura, felicitó al director y actores por la representación que harán del estado colimense a través del arte escénico durante la Muestra Regional de Teatro Centro Occidente.

De igual manera “Casa llena” se podrá disfrutar en la Casa de la Cultura de Tecomán el próximo domingo 11 de septiembre a las 6:00 p.m.; también en Casa de la Cultura de Minatitlán el domingo 18 a las 7:00 p.m.; y por último el 22 de septiembre a las 8:00 p.m. en el Centro Cultural Daniel Cosío Villegas.

Para consultar de manera completa la cartelera de la Muestra Estatal de Teatro 2016, que se realizará del 4 al 22 de septiembre, entrar a la página www.culturacolima.gob.mx o a las redes sociales de Facebook y Twitter Culturacolima.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES