Muestra de danza contemporánea se presentará en el Teatro Hidalgo con motivo del Festival Cultural Alfonso Michel

  • Publicado el 20 octubre, 2014

El próximo jueves 23 de octubre, a las 8:30 de la noche, llegará al escenario del majestuoso Teatro Hidalgo, Rafael Carlín y Compañía “Rituales”, con una muestra de danza contemporánea en honor al “Festival Cultural Alfonso Michel”, en ésta, su quinceava edición donde presentará artistas nacionales del 19 a 26 de octubre. Festival gratuito organizado por el Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Cultura y el Conculta, en el marco de Colima Capital Americana de la Cultura 2014.

“Rituales”, danza contemporánea, es un programa de obras de repertorio integrado por coreografías que han obtenido premios y reconocimientos a nivel nacional, como el premio de “Coreografía Guillermina Bravo “y el premio “INCA-UAM”. Un espectáculo con obras de gran fuerza y contundencia escénica, donde el público disfrutará al máximo apreciar esta disciplina artística.

Ingresa a www.culturacolima.gob.mx y encuentra la programación de los eventos que  el “Festival Cultural Alfonso Michel” trae para ti. Festival que se extenderá hasta el mes de noviembre con presentaciones en los municipios.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES