Mónica Saucedo transformó a Colima con su arte

Fotografías de lugares comunes en Colima intervenidos por la colorida creatividad de Mónica Saucedo, que logra transformar esos espacios para hacerlos diferentes, conforman el más reciente trabajo de esta creadora, que como parte del Festival Artístico PECDA 2013, se inauguró en la Galería de Casa de la Cultura de Colima.

En representación del Secretario de Cultura, Rubén Pérez Anguiano, acudió el Director de Museos Felipe Delgado, acompañado por Patricia Camacho, Directora de Vinculación Cultural con Estados, y la señora Irma Cruz Orozco Sánchez, Titular del Voluntariado de la XX Zona Militar y XXIX Batallón de Infantería.

Felipe Delgado expresó una felicitación para la artista, agregó que el trabajo de Mónica Saucedo es siempre muy interesante, y que esta exposición tiene un hilo conductor creativo que muestra los rincones de Colima, fotografías de lugares cotidianos que intervenidos por la artista resultan muy interesantes de observar.

Mónica Saucedo dijo que realizó este trabajo durante todo un año, del que obtuvo como resultado 20 piezas. Crear esta exposición titulada “Donde nadie viene” implicó para la artista una innovación de técnicas, donde mezcló acrílico, pastel, prismacolor, fotografía impresa y trovicel.

“El tinaco rosa”, “No cruzar”, “De pequeño veía todo grande”, “El escape y lo que queda” y “Donde sale la luz”, son algunas de las piezas que ya se encuentran expuestas en la Galería de Casa de la Cultura de Colima, donde el público verá esta creativa combinación de técnicas sobre una fotografía, que resaltan esos detalles que a simple vista no se aprecian, pero con el toque que les da Mónica Saucedo son imposibles de no ver y darse cuenta de esos pequeños espacios de un Colima re escenificado.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES