Minerva Garibay nos regalará concierto de guitarra clásica en el Teatro Hidalgo

  • Publicado el 12 noviembre, 2013

Minerva Garibay ofrecerá un recital de gala gratuito en el Teatro Hidalgo, este jueves 14 de noviembre en punto de las 8:30 de la noche. Evento que se realizará en el marco del “1er. Concurso de Intérpretes de Guitarra Clásica” donde participan los estudiantes de bachillerato de los 12 CEDART de México, como parte la 4ta. Feria del Libro CEDART-INBA 2013, con apoyo del Conaculta y la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado.

Para este concierto de gala la guitarrista Minerva Garibay interpretará sonatas de Domenico Simarosa, piezas compuestas por M. M. Ponce, sonatinas de Lennox Berkeley, y además otras creaciones de grandes compositores como Enrique Granados.
Esta artista es egresada del Estudio de Arte Guitarrístico A.C. donde estuvo bajo la enseñanza del maestro Manuel López Ramos. Ha realizado conciertos en diferentes partes del mundo: Austria, Checoslovaquia, Francia, Unión Soviética, Estados Unidos y otros países. Es cofundadora de la cátedra de guitarra clásica en el Conservatorio de Música de Jalapa, Veracruz, que ahora es la Facultad de Música de la Universidad Veracruzana.

La Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado invita a este concierto de gala, y a las otras actividades, como promoción de lectura, presentaciones de danza, conferencias y más conciertos que se llevarán a cabo del 13 al 15 de noviembre en la 4ta. Feria del Libro CEDART-INBA 2013.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES