Minatitlán celebrará a lo grande este viernes con la Orquesta Colorado Naranjo

  • Publicado el 28 noviembre, 2014

La Orquesta de Horacio Colorado Naranjo amenizará una noche de excelente música y baile este viernes 28 de noviembre a las 8:00 de la noche en el Jardín Principal de Minatitlán, dentro del Festival del cierre de Capital Americana de la Cultura 2014 que organiza la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado y el Conaculta.

Más de 7 décadas de trayectoria respaldan a esta agrupación que en cada uno de sus conciertos logra despertar la alegría y los mejores pasos de baile en el público al ritmo de géneros que van desde el vals, pasos dobles, blues, tango, fox-trot, mambo, bolero, cha cha chá, cumbia, swing, jazz, hasta charlestón.

“Saca la navaja”, “Frenesí”, “New York, New York”, “Collar de perlas”, “Perfume de gardenia”, “La boa” y un popurrí con composiciones de Juan Gabriel, serán algunas piezas del repertorio que el grupo, conformado por 15 integrantes, tocará la noche de este viernes en Minatitlán.

Sigue al pendiente de la programación del Festival del cierre de Capital Americana de la Cultura 2014 en www.culturacolima.gob.mx o mantente enterado de las actualizaciones de la cuenta Culturacolima en Facebook y Twitter.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES