Mil representantes culturales de la República Dominicana reciben información de los Tesoros de Colima

  • Publicado el 31 julio, 2013

La ciudad de Santo Domingo, y por extensión el conjunto de la República Dominicana, fueron la Capital Americana de la Cultura 2010.

Este miércoles 31 de julio, mil personas que participaron activamente en la Capital Americana de la Cultura Santo Domingo 2010, han recibido el Boletín Informativo y otras informaciones complementarias sobre la campaña de elección y promoción de los 7 Tesoros del Patrimonio Cultural del Estado de Colima.

Las personas que han recibido la información son representantes institucionales, empresariales, de la sociedad civil, del sector universitario, medios de comunicación, etcétera.

El Bureau Internacional de Capitales Culturales en coordinación con la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado de Colima, están realizando diariamente acciones promocionales nacionales e internacionales de los tesoros del Estado de Colima, elegidos por votación ciudadana, para proyectar al exterior de la Entidad el rico patrimonio cultural que tiene Colima.

El objetivo de la campaña 7 Tesoros del Patrimonio Cultural del Estado de Colima es el de promover y divulgar el patrimonio cultural del Estado de Colima de una manera didáctica, pedagógica, lúdica y motivar la visita a los lugares seleccionados y elegidos. También, establecer nuevas rutas turísticas que permitan a los visitantes conocer la riqueza patrimonial del Estado de Colima, a la vez que se promueve la participación ciudadana.

 

 

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES