Miembros de la Asociación de Compositores de Colima darán concierto en la Sala Alberto Isaac

  • Publicado el 30 abril, 2014

Algunos de los integrantes de la Asociación de Autores y Compositores de Música de Colima, A.C. participarán dentro del programa Noches de Concierto, donde se presentarán de manera gratuita gracias a la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado, este miércoles 30 de abril a las 8:00 de la noche, en la Sala Audiovisual Alberto Isaac de Casa de la Cultura de Colima.

En el concierto estarán Agustín Ochoa Aldana, Juan Carlos González Torres, Rocío Guadalupe García, Carlos Gabriel Cortes Madrigal, bajo la dirección y acompañamiento al piano del maestro Xavier Flores, quienes interpretarán un variado repertorio de música popular y composiciones propias, entre éstas: “Extraños en el paraíso”, “El frío de su ausencia”, “Mi propuesta”, “Cruz de olvido”, “A mi manera” y “Mitad tú, mitad yo”.

Los concertistas tienen una amplia trayectoria como compositores de música: Carlos Gabriel Cortes, ha fundado destacadas agrupaciones, como la  Banda Sinfónica Juvenil del H. Ayuntamiento de Colima  yla BandaSinfónicaJuvenil de Manzanillo; Rocío Guadalupe García, fue vocalista en diversos grupos como: “Convención20”, “Xavier Flores”, “Orquesta Continental” y “Grupo A.B.C.”

Por su parte, Juan Carlos González ha ganado en dos ocasiones el concurso de la canción inédita de la Asociación de Autores y Compositores, actualmente forma parte del ensamble “Romance Mexicano”; y Agustín Ochoa Aldaña, ha producido discos con temas inéditos y se ha dedicado a la enseñanza de la música.

Colima, Col. a 29 de abril de 2014.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES