Mes Colimense del Teatro presentó ¿hay algún autor en la sala? en Villa de Álvarez

  • Publicado el 3 julio, 2016

La Casa de la Cultura de Villa de Álvarez recibió esta semana la obra “¿Hay algún autor en la sala?” dirigida por Gerardo González, con la Compañía de Teatro de la Universidad de Colima. La función fue posible gracias al Mes Colimense del Teatro que organiza la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado y la Secretaría de Cultura Federal, en esta ocasión con apoyo del H. Ayuntamiento de V. de A.

Con las actuaciones de Carmen Solorio, Izamar Ojeda Torres, Pedro Segoviano, Carlos Mayagoitia, Citlally Vergara y Paco Novoa, la puesta en escena basada en la adaptación libre de Miguel del Arco y Aitor Tejada, mostró la autonomía que adquiere un personaje en escena.

Luego de una disputa en la que actores alegan sobre lo que es o no es una obra artística, cuatro personajes interrumpen causando incomodidad entre los profesionales de la actuación, quienes a toda costa tratan de impedir que los personajes salgan de escena, sin embargo ellos no se retirarán hasta culminar el propósito por el que fueron creados.

El público villalvarense recibió con fuertes aplausos esta obra que ya se ha presentado en el Teatro Hidalgo y en otros municipios, la cual concluirá con sus funciones dentro del Mes Colimense del Teatro el próximo viernes 8 de julio a las 8:0 de la noche en la Casa de la Cultura de Coquimatlán.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES