Mes Colimense del Teatro presentará este domingo 21 de junio ¡Que vivan las mexicanas y los mexicanos”

  • Publicado el 21 junio, 2015

El Mes Colimense de Teatro, organizado por la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado y el Conaculta, en el que se presentarán más de 20 obras en su emisión 2015; llevará al Teatro Hidalgo la obra ¡Que vivan las mexicanas y los mexicanos!, espectáculo titiritero de variedad patria, narración y motivación lúdica, producto de la compañía “Títeres de media luna”, dirigida por Antonio Velasco. La función gratuita, iniciará a las 5:00 de la tarde de este domingo 21 de junio.

¡Que vivan las mexicanas y los mexicanos! es un espectáculo unipersonal dirigido al público infantil y familiar, con la actuación de Antonio Velasco;  un cuento  de enredo en el cual  don Mayito, el viejito andarín de Colima, en su afán de  llevar y traer semillas para la conciencia humana,  emprende otro viaje en épocas del Bicentenario de la Independencia en el 2010,  recorriendo los caminos de México y su historia  para traer a su tierra colimota el maíz que  deberá  sembrar y cosechar en épocas patrias o en cualquier momento de necesidad, pretexto para refrendar nuestra identidad Mexicana.

“Títeres de Media Luna”, tiene más de 20 años llevando historias divertidas para chicos y grandes en diferentes estados y ciudades del país, así como en el extranjero, pues el gran talento de Antonio Velasco garantiza diversión para todos los asistentes.

No esperes más y se parte del Mes Colimense del Teatro 2015. Para  obtener lugar en cada función, no se necesita de un boleto; sólo llegar minutos antes para no quedarse fuera de las obras. Conoce la programación en la página oficial de la Secretaría de Cultura www.culturacolima.gob.mx  o a través de sus redes sociales Twitter y Facebook con la cuenta Culturacolima.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES